Cojín (09/15)

Eres mi nube bajada

tienes tus estados de ánimo

pliegues, concavidades, silencios de aire

das la forma a los viajes de meditación

que me corresponden.

Te pido que seas una sola con mi cuello

que él ha sostenido mi cabeza y quiere apoyo

tápale su cansancio con afecto y soltura

y manténme despierto en estos últimos momentos

de la jornada.

Eres el silencio de las nubes hecho espuma

estás más cerca de los sentidos

me juego el descanso en tu experiencia

flotas dándole sentido a mi descansar.

Responder

